Imperdibles de la semana


Semana del 11 al 17 de Febrero

  ¡Nueva sección! ¡Aquí, trataré de recomendar los 5 eventos deportivos de la semana que no os podéis perder!

  Está semana viene marcada por la vuelta de las competiciones europeas en sus fases eliminatorias, por lo tanto, más os vale estar atentos y no perderos ninguna de las recomendaciones.
Sin duda alguna, los partidos más atractivos son los del miércoles, si bien es cierto, que el Valencia-PSG del martes es otro de los duelos destacados, no puede compararse con nuestras dos primeras recomendaciones.

  La primera de ellas, como no podía ser de otra manera, es el Real Madrid-Manchester United, un duelo de históricos, equipos con estilos similares, pero en situaciones completamente opuestas en sus competiciones domésticas. Un imperdible, tanto por historia como por calidad en el campo.

  En segundo lugar, en mi opinión el partido más interesante de la jornada europea, el duelo de los “outsiders”, Shakhtar Donestk-Borussia Dortmund. Ambos equipos han sido de lo mejor en la fase de grupos, mostrando un juego brillante, podría decirse, que son los dos tapados de esta edición de la Champions League.  Dos equipos jóvenes, en crecimiento, con un fútbol atractivo y que se medirán para demostrar quién es el auténtico aspirante.




  La única pega, que ambos partidos comparten horario, 20:45 del miércoles.

  Dejando la jornada de Europa League a un lado, cambiamos de tercio para irnos al auténtico plato fuerte de la noche del jueves, a la NBA. El día de San Valentín, justo un día antes del inicio del All-Star de Houston, la NBA nos regala dos duelos de categoría para enamorarnos del baloncesto.

  En el primero de ellos, Oklahoma recibe a Miami, reedición de la final del año pasado en la que se enfrentarán el primero de la conferencia este (Miami), con un récord actual de 33-14, frente al segundo de la conferencia oeste (Oklahoma 38-12). Lebron-Durant, el duelo esperado por todos, de nuevo en la NBA. Podremos disfrutarlo a las dos de la madrugada del viernes 15.



  Por otro lado, tenemos derbi, Lakers- Clippers. Los Lakers plagados de lesiones en el juego interior, con Kobe Bryant más solidario que nunca, tendrá que juntar esfuerzos con Steve Nash y Metta World Peace para hacer frente, nada más y nada menos, que al tercer equipo de su división con uno de los juegos interiores más potentes de la NBA, Blake Griffin y DeAndre Jordan. Por si fuera poco, se le suma el mejor base de la liga, Chris Paul, que tras una lesión que le tuvo apartado doce partidos, vuelve a recuperar sensaciones y a liderar el juego de su equipo. Todos atentos a las 4:30, justo después del OKC-Miami.

Y para terminar, volvemos al fútbol, y esta vez, nos vamos a la ciudad de los Médici, a Florencia, donde este domingo a las 20:45 tendremos el duelo por la quinta plaza italiana, Fiorentina-Inter. Donde la Fiore buscará remontar el punto que le separa del Inter de Milán y lograr así entrar en puestos europeos.

Y esto ha sido lo imperdible de esta semana, ¡disfrutadlo y hasta la próxima!

0 comentarios: